Friday, July 17, 2009

"Hola y Adiós"

Ps acá bandita me siento medio acá como siempre, bien de la verga, pero pues acá es mi naturaleza: ser acá bien miserable y un perdedor. Me siento acá bien "perro negro y callejero". Pero ps ya que "vale berga", después de tantas mamadas que pienso no puedo hacer ni una sola, eso es lo más castrante acá se llama frustración, como la rola que hace cover los chop frons a los outkast "no mor do anything, fru fru fru frustation", pero ps ya ni pedo aparte pues sé que no queda todo en mí, el pinche destino es bien acá con uno; desde que el pinche metro se queda parado para que llegue tarde a la chamba hasta por que los pinches dulces se me olvidaron, si que valgo verga.

Acá la otra semana nos lanzaremos a montegay acá a una pachanga loca donde estarán el Fag Cop acompañado por las inserputas, los nalgaritos y las gatas del vaticano, ya ven puro cartel acá bien gay jajaja pero acá más punk que tu novio el thermo o tu novio el división minuscula o tu novio el art brut o tu novio el punk chavo del distrito federal. Hablando acá de cosas bien locas, estuvo bien chido el toquin del King Khan and the bbq show, un chingo de alcohol gratis y viejas acá bien inalcanzables, hubo un lapso donde escupía sangre y donde acá harté al King Khan con la típica frase "I don't give a fuck".

inservibles,margaritos ratas del vaticano,fag cop


También acá, en Septiembre viene otra pinche reunión acá de los tipos más panc que toda tu percepción del ponk, acá en un festival organizado por el Eric Oblivian (obvio) y donde estarán la sensación después del Nobuny llamados Hunx and his punx juntos con otros weyes acá de la escena rock rarito que les gusta a las chavas "bien". Me refiero a la banda que un tipo loco llamado Gay Reatard, acá inició tocando con cubetas y todo el pedo, era bien fan de los Oblivians, después ya se hizo medio gay pero no soy el autorizado para hablar de eso, entonces se reunirán acá dando putazos por todos lados y gritando acá al más puro estilo retardado "Outta my head, into my bed" o acá poniéndose bien atrabancado con "i gotta rocandroll for a i lose for a lose my mind", así es putos los Reatards se reúnen en septiembre, ya ea hora de que dejes de estar picándote la cola, al fin si te la pasas chaqueteándotela mentalmente y esperas mucho sólo te dirán: "Hola y adiós".


Foto original del albúm del Cheivy

3 comments:

  1. esa rola esta bien chida
    creo yo si me puedo enamorar casi de cualquier vieja
    o sea casi por cualkier mamada
    (la de alone again or)

    ni pedo pssss luego esta cagado sentirte como un perdedor al fin que uno aun cuenta con el rock
    jaaaaaa que puto

    atte. cheivi

    ReplyDelete
  2. BUEY A HUEVO!!!!

    Malo que nunca vendrá aquí...

    Jajajajaja

    ReplyDelete
  3. Jajajajajaja "las inserputas, los nalgaritos y las gatas del vaticano"

    Acá pinche bola de homosexuales, jajaja.

    ReplyDelete