Tuesday, March 09, 2010

Holocausto




Según dicen, los que saben, todos debemos de hacer por lo menos un sacrificio en la vida. No es una cuestión de karma, ni una cuestión de no joder al prójimo. Se debe de hacer sin mirar los riesgos, ni las pérdidas que se tengan. El fin de hacerlo todavía no se sabe; unos dicen que es como pago de seguir vivo en este jodido mundo, mientras otros sostienen la teoría de que al morir se te otorgan 2 botellas de whisky y si es grande el sacrificio puede que tu habitación en el infierno esté cerca de las ninfas de Betty Page, sin duda la segunda es mejor.

Puede que termines destrozado, si no sales muerto si con grandes secuelas para toda la vida, será difícil la recuperación y aún más difícil la decisión de querer hacerlo. Litros y litros de cerveza tal vez se necesiten para agarrarte los huevos y decidir el tamaño de éste.

Se debe de hacer con toda la intención de quitar culpas y remordimientos, para que seas tú el que cargue en la espalda toda esa mierda, que de seguro, casi te borrará del mundo durante unos cuantos días.

Durante estos días, en algún puto bar, he decidido hacer el mío; algo sin prisas. He tomado la decisión junto con 3 tipos que ni siquiera conocía, que creo sufrían la misma pena o al menos eso me hicieron creer. Sigilosamente me aparté, sin dejar huella; un gancho al hígado, fulminante, dirían los especialistas, sin opción de levantarme antes de que el réferi cuente hasta 10.

Espero olvidarte pronto, olvidar mi sacrificio, que si estuviera valuado en Wall Street daría pena ante los ojos del Tío Sam . Espero que realmente valga la pena hacerlo, para así tener la consciencia tranquila, para saber que soy bueno haciéndolo, para poder hacer los que sean suficientes. ¿Suficientes para qué?, suficientes para que cuando llegue al infierno Betty Page me reciba con las piernas abiertas junto a 10 botellas de whisky, realmente vale la pena.


David Bowie-Space Oditty

1 comment:

  1. Espléndida y motivadora decisión, tomo nota, gracias por unirte al proyecto estoloflipamos, como sabes, es un pretexto para ligar más y tomar drogas.

    Excelente: al morir se te otorgan 2 botellas de whisky.
    Ni bukowski lo hubiera dicho igual.

    Abrazo,


    VD

    ReplyDelete