Saturday, July 31, 2010

En su tumba sólo quiere un "Descanse en Paz"

Encerrado con mis demonios internos



nos fumamos 20 cajetillas de cigarros



discutimos sobre el futuro de mi gusto



Se fueron en la madrugada



me quedé debajo de las sábanas



con un poco de esquizofrenia



nada que un par de mezcales no pudieran resolver



Al levantarme



sensaciones de ansiedad en mi estómago



un nudo en la garganta



hasta que me veo en el espejo



todo se va del otro lado



y



los demonios regresan



a ponerme una paliza de aquellas



empacan su odio



sin saber el remitente



y con origen desconocido.



El acoso al que llegan



suele ser insoportable



por lo menos



cada vez que despierto



nunca logro recuperar la lucidez



y mi identidad se queda



en el vacío entre la puerta y el sótano





De que me has roto el corazón,



de eso



mejor ni hablemos.





No comments:

Post a Comment