Saturday, August 21, 2010

Sólo soy una gallina


Algún poeta, viejo, loco y borracho escribe  (o escribió) algo sobre música.

La música de poetas es aburrida, a veces ridícula y a veces a nadie le importa. Pero yo no soy poeta pero sí ridículo y aburrido. Por lo regular soy más serio cuando me embrutezco con alcohol y menos idiota, pero está vez estoy sobrio y trato de escribir algo sobre música.

Empezar éste texto con la frase "Fuzz ensordecedor" es algo que le daría a ésto un no sé qué, esa frase es estúpida por no decir pendeja, así que mejor comienzo así, como fue:

Perdedor, sólo y en mi cuarto, guitarras distorsionadas y mucho recuerdo del desmadre de ayer. Había música y ruido por todos lados, todos como cerdos tratando de sacarme los ojos, apretando mi piel para ver si sangre podría salir, pero sólo me quedé inerte. Así tan alejado del lugar donde me encontraba al mismo tiempo que sólo recordaba el "Only lose" en mi cabeza, de repente furia sentí  por dentro al verla como movía sus caderas al ritmo de una canción de Calle 13. Calle 13, ¡por dios!, si existes sácame de aquí y llévame a mi casa, sácame la imagen de mi cabeza (confundida) de ella al repegarsele a su no se qué, pero tiene la cara de imbécil, y usa lentes Louis Vutton y peinado relamido. Ella, sólo ella y yo, sólo un perdedor.

"Sonic Night" suena en mi reproductor, a alto volumen- Lo recuerdo muy bien, ella pasa y me sonríe, ebria ella y yo sin saber qué hacer, un buen amigo al lado cuenta algo y termina con "lo único que queda en la vida es chupar", yo serio me quedo y sólo levanto mi cerveza sin saber qué decir, sin ganas de decir algo y con toda la distorsión posible entre los conectores de mi cerebro. Sale ella del baño, yo el primero en la fila, me dice "ten cuidado de que no se tire el agua", realmente no tengo ganas de pasar, sólo quiero que sepas que soy algo y lo supo, soy el "primero en la fila del baño".

"Ven nene, vamos a bailar", ella le dice al lentes Louis Vutton, él se para y la música se apaga, en mi cabeza claro, suena "Sonic Night" al mismo tiempo de que ella en cámara lenta se mueve y su largo pelo le pasa por su cabeza, ella alegre, feliz y contenta y yo sólo el tipo que la ve a lo lejos al ritmo de una canción del Sonic Chicken 4, en mi cabeza, claro.

A las 3 de la mañana yo ya no la veo, se me olvidó por una hora y desapareció, cómo un tipo como yo pudo haberla olvidado, ya estaba muy ebrio lo sé, pero eso no justifica mi falta de habilidad con las mujeres. A las 3 y cuarto de la mañana me recuesto en el suelo y veo los pies de todos moverse, yo cierro los ojos y suena "Ballad", recuerdo ese solo, tan mal realizado, tan mal estructurado, tan mal tocado, que me encanta.

Es medio día del día siguente, así tan confuso me encuentro y sigo en mi cuarto con un dolor de cabeza, una cerveza en la mano y con el Sonic Chicken 4 sonando. Sigo tan confundido y todo acaba como no quiero que acabe: ella de seguro está en la cama del lentes Louis Vutton y no en la mía, desayunando cosas que los enamorados desayunan, no sé qué sea pero de seguro tendrá una rosa en el vaso de agua. He perdido recuerdos y encontrado otros, pero éste día me quedaré en mi cuarto debajo de sábanas ya escuchando otra cosa que no me altere. Pero no hay soundtrack tan perfecto y tan sin querer, como toda la música del Sonic Chicken 4 en mi cabeza, por lo menos de ayer. Hasta hoy sólo hay ecos del "Had Too Much To Drink Last Night".