Saturday, February 05, 2011

Las fases de los poderes de Krypton

Poema inspirado en Fante, Bandini y Maria. No tengo puta idea del por qué

Se fue el sudor en las manos
las mariposas en el estómago
la cabeza vuelta loca por tu sonrisa
y tu último abrazo para mí fue un asco.

Se fueron mis nervios por ti
mis manos mojadas en sudor
así como el ridículo hombre con sólo verte
además, mis pupilas ya no se dilataron.

Se fue la música del corazón
el intento de rescate de los dientes de oro del león
y
la llegada a Siberia a su último rincón

se fue,
 así

como la pelota de aquél hon-ron de los Tigres de Detroit
                                                                              
                                                                         ¿me escuchas, me lees, me ves?

No lo sé.

Has pasado a la tierra de los mortales

con disfraz de carnada de reptil

lista para que te devoren

y así tus trucos ya no servirán.

Bienvenida a la realidad,

ahora ya sabes que no tengo superpoderes,

tan común como tan corriente

tan mediocre como  tan común

sin vista de rayos X y sin cuchillo en mano.

Has pasado esa fase, prueba superada

ahora ya estás más allá de todo eso,

para mi mala suerte.

No comments:

Post a Comment