Wednesday, November 02, 2011

Que todos beban pulque que es Día de Muertos



Que nos saquen las tripas

que se las coman

que nos torturen

que te torturen

que me castren

que me den de beber

que suenen los norteños

que te quiten la falda, luego las bragas, luego el sostén

que te violen a su placer,

sobre todo si es al atardecer,

que me saquen los ojos

y que Lucio Cabañas ría cuando ya esté muerto,

por que pase lo que pase nunca te daré las gracias,

estaré riendo de felicidad,

"estoy muerto estoy muerto", gritaré

tú no escucharás y pensarás que tu vida es normal,

que me den ron mucho ron, reiré y fumaré

te descorazonaré

y muchas cosas ya sin sentido,

por que cuando estás muerto es más fácil burlarte del fastidio

por eso ahora que visito la tierra,

es para darme cuenta que nada como el hachís de la tierra

para extrañar estar vivo.

No comments:

Post a Comment