Tuesday, January 31, 2012

Canción

"Mucho mejor en tu presencia que en tu ausencia"

Tengo la letra de la canción
la música, los arreglos y hasta quién y cómo se cantará
lo que no tengo son las agallas para sacarla a flote
debido a que me siento temeroso
de ser el centro de atención de alguien más que no seas tú,
pues ya sé cuál pie tienes herido y en qué brazo puedes acoger un suspiro mío dedicado a sanar tu primera sonrisa después de ese té amargo de la una de la tarde.

No estoy dispuesto a lamer mis heridas hechas por alguien más,
quiero que todo el dolor que pueda sentir sea producto de tus tácticas de guerra, tus desprecios intencionados y de tus insegurdades que dices tener y de las cuales me burlo, JA JA JA, aprende a sufrir chiquilla.

Pero espera que hay más risa:
Ja ja ja
así como más intentos de poemas que escribir,
tal vez hoy no salga a ninguna parte y obtenga deseos de escribir la novela que tanto te he prometido y que tú solo tomas a juego, pero sabes que mi fuerte no es escribir si no tengo nada que redactar, por eso te pido y te ruego, mas no te suplico, que digas adiós o algo por el estilo para que ahora sí tenga algo por que sufrir y me deje de de niñerías al estilo Hank Moody.

Oh Sarah mi dulce Sarah quítate esa venda de los ojos llamada amor, pues solo te ata a ser una especie de ser humano tan terrenal que me quita la inspiración que este vaso de güisqui me ofrece...

(sonido de ventana de messenger cuando alguien se conecta)

Vaya me acaba de llegar un corazonada que me dice que no estás muerta, no al menos para mí.

No comments:

Post a Comment