Thursday, February 02, 2012

Sabes que eres humano cuando sientes ésto:
las batallas dentro de tu estómago entre el bien y el mal,
pero qué es el bien y el mal si siempre he estado en la línea de lo incorrecto,
haciéndome pasar por un simple mortal que admira la belleza de lo nefasto
pero contigo es diferente, no lo sé por qué, pero no es normal
dentro de mí hay miles de voces que me dicen que “sí” y otras que me dicen “adelante”
pero ninguna me dice “no lo hagas”,
por lo que supongo haré lo incorrecto contigo.

Te raptaré y tomaré fotos de ti con ropa
comeremos pan a las 3 de la mañana
y beberemos güisqui a las 4 de la tarde
te haré lo que tus padres no deben de saber a las 5 de la mañana
y te dejaré libre el domingo a las 9 de la noche,
me desapareceré y me iré con el recuerdo
de tu silueta suplicando por libertad,

libertad que no podrá ser alcanzada,
porque yo te invité a ser libre,
pero te deje sola al acecho de los mortales,
disculpa mi error,
quería escaparme contigo,
pero hay demonios que le han puesto precio a mi cabeza,
“se busca vivo o no tan muerto”

Así que es mejor que me regales esta tarde,
porque mis minutos en este mundo están contados,
como los de todo el mundo,
sólo que contigo,
un minuto vale por mil años.

No comments:

Post a Comment