Saturday, March 31, 2012

No tengo por qué dar explicaciones

Y pondré una imagen a contraluz
y yo estaré serio,
como siempre, como la última vez de tu partida
y comprendí que siempre debo de ser un hombre serio
que debe de entender tus maneras,
tus costumbres
y tus malos tratos.

Comprendí que debo de tomar ron,
que debo de prender la imagen de películas
y que debo de soportar la soledad,
imagínate si hubiera podido ser un superhombre,
imagínate si me pudiera haber quedado en los 12 años,
si te lo imaginas podrás con mi fuerza de soportarte.

Ahora no tengo nada, tú tienes un mundo lleno...
por favor, que el alquitrán remueva esas cosas,
que llenan mi garganta
y me hundan,
yo soportaré todo,



menos que no me digas adiós.

A la mierda imbécil,

lo tengo todo,

tú tienes libros, poemas

Fante y Dostoievski

piérdeme,

púdreme,

mis años de cara ante el sol pasaron,

mis días de sonrisa ante el ron claudicaron,

ahora me queda una prenda,

me queda el Sol de cara ante la Luna,

me queda la soledad de cara ante la alegría,

que te pudras,

que me pudra,

con mi tristeza nadie podrá,

ni Conán ni tu sonrisa,

si tienes dudas,

pregúntale a mi soledad,

ella está pendiente a tu adiós

y yo estoy pendiente a tu suicidio,

demuéstrame,

que tú puedes,

que yo no puedo

y que soy prosa sin rima.

2 comments: