Saturday, April 28, 2012

te ofrezco una copa de nada

Y yo te decía que la oscuridad no me asusta
y tú reías mientras despreciabas mis argumentos,
que si bien válidos o no,
solo demostraban que ya estaba harto
de la parafernalia que representa
estar escribiendo intentos de versos indecentes
sobre la velocidad de tu olvido
y sobre el lloriqueo de mi no aceptación a la tierra de los inmortales.

Y yo te decía con la mente
"Aquí me tienes"
y la prisa te consumía
y yo me derretía por un pedazo de tu atención
pero llegué con nada y me fui sin nada,
anquilosado, con los pantalones mojados
y cagándome de miedo
ante los demonios del desprecio,
que me vencieron y yo no libré el problema
y ahora odio al mundo,
odio el segundero de mi reloj
y adoro tu mirada,

y en el presente
pateo copas de lástima
hacia la hoguera de mis miles de problemas
pero lo hago sin ruido
para no despertar a los mounstros
aparcados en las orillas de mi pantalón

Pero que quede bien claro,
tú no me veías,
lo sé;
por que ni por un segundo
mi vista se apartó de tu ser,
Misión cumplida.

1 comment:

  1. me latio el titulo y el poema igual pero menos

    ya sabes, dos por puton

    ReplyDelete