Sunday, May 20, 2012

Puede que la ame siempre

Nunca imaginé que sus ojos fueran color piedra
nunca imaginé, ahora que nunca la tuve,
que su mirada fuera propiedad de Medusa
que su sonrisa parecía a la de una hiena
y su pensamiento fuera dueño de un planeta que aún no se descubre.

Claudia, mis bajos instintos decían que así se llamaba
pero yo la nombré Afrodita de mi sueños más alegres
y ella me colocó en un pedestal contrario a un cariño,
cosa que no me importó,
pues ella decía que me quería,
tal vez nunca completó la frase y era:
"te quiero...enterrado sobre cinco tumbas".

Y ahora es madrugada,
un tiempo presente muy jodido
y mañana será un tiempo pasado bien atolondrado,
pero mi distancia sobre ella se acorta cuando la nombro,
en poemas o en sueños.

nunca he sido bueno para prosar ni para la cienciología,
ni para inventar verbos que entierren sus halagos.

Problemas quiero hoy,
su sonrisa la amaré siempre,
su esencia no,
no me importa,
siempre tendré al Felina de cara al mundo
y ella tendrá algo que la haga no recordarme,
triste pero es verdad,
me amarro a cohetes de sobriedad
y eso me fastidia en cantidades,
pero es así,
malo para los pobres
y divertido para los ricos.

Tal vez,
la quiera,
pero amo más el hundirme detrás de una barra,
pensando que mi gato me otorgará sus siete vidas,
que si de desperdicios hablamos,
siete vidas serán para quererla,
de la eternidad ni pensarlo;
PUEDE QUE LA AME SIEMPRE.

1 comment: