Saturday, August 18, 2012

Llueve sobre mojado


Mediante mi muñeca izquierda plasmo letras acordes a una vida que coquetea con el fracaso y se entiende con la desesperanza.

Maravillas, las que quisiera hacer entre tus tres piernas y tus dos cabezas, entre tus océanos pegados a ríos donde cocodrilos muerden al primer movimiento, donde medusas envenenan a la primer sonrisa del tercer inocente que las pisa.

Sonrisa me bastaría para deshacerme del mundo pero tienes ese don para abrir portales a universos que ni siquiera en sueños conoceré, ni concordaré pues mis sábados por la mañana estaban destinados a tocarte el ombligo pues tu aburrimiento bastaba para que yo te hiciera feliz.

Ahora el Mago de Oz se muestra más maduro pues mi mente perdió la batalla debido a la lentitud de mis neuronas.

El mundo se puede quedar podrido y mis piernas seguirán temblando ante las ratas pero mientras la esperanza sea el faro que me espere ni diez mil olas, ni cincuenta tormentas podrán quitarme de en medio, pero tres palabras tuyas bastarán para eliminar mi alma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una nota:

Agradezco a Vicente Muñoz Álvarez por considerar uno de mis poemas para el blog Hankover, pueden checarlo siguiendo el siguiente link:

http://hankover.blogspot.com.es/2012/08/nunca-jamas-by-el-sek.html