Sunday, June 08, 2014

EL PEOR POEMA DEL MUNDO


Por el puto y jodido SEK
Mi amor, sí tú sabes a quién le hablo,
a ti, Giovanna,
mi amor, mi vida , mi todo,
pero se jodió,
me jodí,
sin embargo, tengo un galón de Sidra en mis manos,
en mi sangre, en mi mente…
no me deja pensar claramente,
pero aun así qué, te amo.
Este es el peor poema del mundo,
y se lo dedico, mi amor,
soy el peor en todo,
no te quedaste ni una noche y aun así me tienes en tus manos,
en mi vida, soy yo, Fernando, el peor poeta del mundo
y aun así no me siento feliz,
la perdición, mis demonios no me dejan
sabes de lo que hablo,
de ti, ¿de quién más?..
HAGAMOS POESÍA
¿Por qué hablo en futuro?,
escucho al Wedding Present,
que (para mí) es de las mejores bandas del mundo,
¿sabes por qué?
Porque dice la leyenda,
que le debes de dedicar una canción de ellos a la mujer que amas,
yo te he dedicado 10 de ellos,
pero no lo sabes, porque estás entretenida en otros mundos,
a los que yo odio.
Pero me fundo en esta hipocresía que me mandas,
eres mi puta felicidad,
lo sabes,
pero qué,
yo qué,
por qué,
para qué,
no me fundo en una botella,
me fundo en 10, la PUTA FELICIDAD.
Ahora sí,
Extrañémonos,
como lo dice Freud, Hemingway, Fante…
extráñame,
yo lo haré hasta vomitar sangre,
hasta ahí, nomás.
No me concentro, me desconcentras…sin mover un dedo
Juega conmigo, ódiame, mi vida,
Mi amor, ¿sabes cuánto te odio?
Mucho, ¿sabes cuánto te amo?
Aún más,
anda presume que te amo,
no tengo reputación,
no tengo nada,
 no te tengo; sin embargo,
te odio, te amo, mi vida.
HAGAMOS POESÍA SEGUNDA PARTE
Mi mente, mi cuerpo, jodidos los dos,
para qué mentir,
y aún así eres lo mejor,
¡LA PUTA OSTIA!
Yo, odio al mundo,
levanta la mirada, serás grande,
lo mejor, yo…¿ni de qué hablar?
Fracaso, fracaso, fracaso, fracaso…
no me importa, toqué el cielo,
todo: el culo de Dios,
los sueños de Fante,
lloro, río…sin ti, la vida no vale,
jódanse por el culo, todos
tú no, tú me tratas como mierda…
qué mejor canción de rocanrol que eso…

bonitas pajas, amor.

No comments:

Post a Comment