Thursday, October 19, 2017

Frente al espejo y un tweet de una chica linda (la tecnología nos alcanzó)

¿Qué se necesita, qué requieren para joderme la vida?

No necesitan mucho, casi nada, pero parece una verdad absoluta y yo parezco una nimiedad ante esas pretensiones, que vienen de no sé dónde, en algún lugar donde no eres parte.

Solo viajas, obedeces, duermes, te enojas, es cosa de mortales, es cosa de animales, es cosa de humanos.

El cansancio, la vida, la anarquía, no confío en nada de ello, pero me afectan, todo eso se penetra en mi ser: bailas, duermes, mueres una noche, revives, prefieres olvidar, no asumir, eso es fácil; hasta yo lo haría.
Mejor bebes, lo que sea, te metes  lo que sea, asumes esa vida en donde la misma vida te posicionó, prefieres estar así a hacerte responsable ante los problemas mundiales. Te duele el talón, lo golpeas, tienes dificultades para caminar, escribes con sangre y todo el mundo parece no entenderlo; era verdad, no eres especial.
Entonces, recurres al pasado, matas el presente, te adentras en el futuro y sufres, no mueres y vives con penitencias y así prefieres seguir, pese a todo, contra todo; eres feliz, o lo intentas, tomas cerveza los domingos mientras tu esposa va con su mamá a misa; entonces ,¿dónde está tu perra vida, imbécil? ¿En conocer la verdad o tratar de fingir en que todo está bien? Prefiero morir a vivir lo que nunca he querido ser.




No comments:

Post a Comment